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Envíos, tiempos y plazo de entrega

¿Cuánto tiempo tardan los envíos en llegar? Gastos de envío, cambio de direcciones...

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La fecha de entrega de tu pedido será indicado durante el proceso de compra en la página del Checkout donde podrás seleccionar el plazo de producción que necesites. También te la notificaremos en el email de confirmación de tu pedido y siempre estará disponible en tu área de cliente.

El plazo de entrega se determina por:
Recepción del pago + día de cortesía + plazo de producción + duración del envío

1.- Recepción del pago: Normalmente se realiza en el momento. Si es por transferencia puede tardar entre 1/3 días.
2.- Día de cortesía: 24 horas. Margen de tiempo que te facilitamos por si necesitas cambiar tu diseño o datos del pedido.
3.- Plazo de producción: 10, 25, 30 o 45 días. Tiempo aproximado en el que realizamos tu producción dependiendo de tu selección o necesidades.
4.- Duración del envío: Dependiendo de tu zona o país.

Seleccionando tu tiempo de producción en la página del Checkout durante el proceso de pago podrás ver el plazo de entrega aproximado para tu pedido.

El tiempo de tránsito de los envíos depende de tu país o zona.

Los envíos a España península tienen un plazo de tiempo aproximado de 24/48 horas.

Los envíos internacionales, dependiendo del país, tienen un plazo de tiempo aproximado de entre 4 a 9 días o 5 a 13 días.

La fecha de entrega de tu pedido será indicado durante el proceso de compra, en el email de confirmación de tu pedido y siempre estará disponible en tu área de cliente.

Los gastos de envío dependen del país o zona donde vayan tus dados. El sistema calculará automáticamente el importe según la cantidad de dados que añadas a tu pedido.

Podrás ver los gastos de envío en la página de la cesta de la compra una vez añadas tus dados al carro de compra.

Tendrás la posibilidad de seleccionar el método de envío que más se ajuste a tus necesidades.

ENVÍOS A ESPAÑA
Puedes cambiar la dirección de envío de tu pedido mientras no haya sido enviado.

Una vez tu pedido ha sido enviado no es posible cambiar la dirección de envío.

Para cambiar la dirección de envío una vez tu pedido haya sido enviado deberás esperar un margen de 24h desde que te notificamos que tu pedido ya ha sido enviado. Entonces podrás contactar con la delegación de tu zona para concretar la nueva entrega.


ENVÍOS INTERNACIONALES
Puedes cambiar la dirección de envío de tu pedido mientras no haya sido enviado.

Una vez tu pedido ha sido enviado no es posible cambiar la dirección de envío.

Si has facilitado una dirección de entrega incorrecta o bien quieres cambiar la dirección de entrega a una nueva, deberás esperar a que la agencia haga el intento de entrega y no sea recepcionado.

En este caso, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones en un plazo de 25/35 días. Una vez lo hayamos recepcionado nos pondremos en contacto contigo para realizar un nuevo envío el cual generará  costes de devolución y nuevo envío.

Una vez enviado tu pedido no será posible cambiar la dirección de entrega.

ENVÍOS A ESPAÑA
Si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido porque has introducido una dirección incorrecta el paquete será devuelto a las instalaciones de la agencia. Podrás concretar una nueva entrega poniéndote en contacto directamente con ellos. Esto podrá originar gastos adicionales.

Tu paquete estará disponible durante 15 días en sus instalaciones. Si no se consigue entregar el paquete, éste es devuelto. Nos pondremos en contacto contigo para notificarte que tu pedido está de vuelta a nuestras instalaciones. El retorno a nuestras instalaciones puede demorar entre 7/10 días.

Comprobaremos contigo todos los datos y realizaremos un nuevo envío, que tendrá que ser abonado de nuevo.


ENVÍOS INTERNACIONALES
Si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido porque has introducido una dirección incorrecta el paquete será devuelto a las instalaciones de la agencia. Podrás concretar una nueva entrega poniéndote en contacto directamente con ellos. Esto podrá originar gastos adicionales.

Si tras el intento de entrega la agencia de transporte no consigue localizar al cliente y el envío es devuelto, nos pondremos en contacto contigo para notificarte que tu pedido está de vuelta a nuestras instalaciones. El retorno a nuestras instalaciones puede demorar entre 2/4 meses.

Comprobaremos contigo todos los datos y realizaremos un nuevo envío, que tendrá que ser abonado de nuevo.

ENVÍOS A ESPAÑA
Si la agencia de transporte no consigue entregar el pedido por que tu dirección es incorrecta o bien estabas ausente en tu domicilio en el momento de la entrega el paquete será devuelto a las instalaciones de la agencia. Podrás concretar una nueva entrega poniéndote en contacto directamente con ellos.

Tu paquete estará disponible durante 15 días en sus instalaciones. Si no se consigue entregar el paquete, éste es devuelto. Nos pondremos en contacto contigo para notificarte que tu pedido está de vuelta a nuestras instalaciones. El retorno a nuestras instalaciones puede demorar entre 7/10 días.

Comprobaremos con el cliente todos los datos y realizaremos un nuevo envío, que tendrá que ser abonado en este caso por el cliente.


ENVÍOS INTERNACIONALES
Estos pedidos son devueltos porque la dirección facilitada por el cliente es incorrecta, incompleta, ilegible o bien no estabas en tu domicilio en el momento de la entrega. Para evitar esto, comprueba que todos los datos facilitados para la entrega son correctos.

Si tras el intento de entrega la agencia de transporte no consigue localizar al cliente y el envío es devuelto, nos pondremos en contacto contigo para notificarte que tu pedido está de vuelta a nuestras instalaciones. El retorno a nuestras instalaciones puede demorar entre 2/4 meses.

Comprobaremos con el cliente todos los datos y realizaremos un nuevo envío, que tendrá que ser abonado en este caso por el cliente.

Realizamos envíos a todos los países del mundo. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos son enviados por agencia de paquetería. Te facilitaremos tu número de seguimiento para que sepas dónde está tu pedido en todo momento.

No realizamos envíos por Correos.

Esto es debido a que no realizamos envíos a tu zona, país o que has introducido una dirección de envío incorrecta.

Si tu país no aparece para seleccionar contacta con nosotros accediendo al formulario del siguiente link

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

No podemos dar servicio de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ya que las agencias de transporte no pueden facilitar una tarifa fija de gastos y establecer un precio debido a la burocracia administrativa que conlleva (Gastos de aduana, DUA, cabildos...).

No. En estos momentos no es posible.

No importa lo cerca que esté tu dirección de envío. Todos nuestros pedidos son enviados a tu domicilio independientemente de la zona que sea.

No. No realizamos envíos a apartados de Correos ni puntos de recogida.

En primer lugar ponte en contacto con la delegación de tu zona y comunícanoslo inmediatamente. Contactaremos con la agencia de transporte, independientemente del estado de tu pedido para buscar una rápida solución. Compartiremos contigo los comentarios que nos hagan acerca de tu pedido.

Los envíos realizados a través de Asendia Swiss Post y PG Asendia continúan operando con normalidad pero debido a la pandemia y a pesar de los esfuerzos, a veces y en determinados países, existen restricciones inevitables y retrasos al realizar entregas.

Asendia sigue buscando soluciones alternativas y mitigando los retrasos siempre que es posible.

Todos nuestros envíos son realizados desde España, concretamente desde nuestras instalaciones que se ubican en Manilva, Málaga.

En este caso deberás ponerte en contacto con la delegación de la empresa de mensajería ya que nosotros solo somos un enlace entre los clientes y el mensajero.

Contacteremos con la empresa de mensajería para comprobar el estado real de la entrega y pediremos el comprobante de entrega.

Trabajamos e intentamos que los envíos sean lo más rentable posible para el comprador aunque los precios de los envíos los establece directamente la agencia de transporte. Mokko es un simple intermediario y no obtiene ningún beneficio de ello.

Podrás conseguir tu envío GRATIS por compras superiores a 75€ en España península y Portugal, y a partir de 120€ en el resto de zonas y países.

Sí, es normal que la agencia de transporte no cambie el estado de tu pedido de forma inmediata. Pueden pasar varios días hasta que se produzca algún cambio.

No por nuestra parte. Quizás debas pagar alguna tasa de aduana si es requerido por la aduana de tu país.