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La fecha de entrega de tu pedido será indicado durante el proceso de compra en la página del Checkout donde podrás seleccionar el plazo de producción que necesites. También te la notificaremos en el email de confirmación de tu pedido y siempre estará disponible en tu área de cliente.

El plazo de entrega se determina por:
Recepción del pago + día de cortesía + plazo de producción + duración del envío

1.- Recepción del pago: Normalmente se realiza en el momento. Si es por transferencia puede tardar entre 1/3 días.
2.- Día de cortesía: 24 horas. Margen de tiempo que te facilitamos por si necesitas cambiar tu diseño o datos del pedido.
3.- Plazo de producción: 10, 25, 30 o 45 días. Tiempo aproximado en el que realizamos tu producción dependiendo de tu selección o necesidades.
4.- Duración del envío: Dependiendo de tu zona o país.

Podrás descargar o imprimir tu factura accediendo a tu cuenta en la sección de tus pedidos



O directamente en los detalles del pedido una vez el estado de tu pedido sea "Procesado"

Pulsa sobre el icono

Te pedimos tu número de DNI, NIF o CIF ya que es un requisito indispensable para la facturación.

También si tu pedido es enviado fuera de la CEE, este dato es requerido por los servicios aduaneros.

Podrás realizar cambios en tu pedido dentro de las primeras 24 horas.

Pasado este plazo de tiempo cualquier cambio en tu pedido podrá generar gastos adicionales (+10%).

Si tu pedido está en producción no será posible realizar ningún cambio.

Una vez que hayas realizado un pedido no es posible añadir más dados al mismo. En este caso, antes de nada, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este link.

Deberás realizar un pedido nuevo antes de 72 horas para que los gastos de envío sean gratuitos. Así podremos hacer un único envío con todos tus pedidos y evitarás costes.

El plazo de producción final de todos los pedidos se adaptará al último pedido o el que contenga el plazo de producción con más días.

Si realizas otro pedido antes de ponerte en contacto con nosotros conllevará gastos de envío.

Puedes adelantar los plazos de producción una vez hayas hecho un pedido. Tan solo deberás abonar la parte proporcional que corresponda + 10% de gastos.

En estos momentos no es posible realizar un único pedido con varias direcciones de envío.

En este caso, deberás realizar un pedido por cada dirección de envío.

No. Tu pedido deberá contener dados con stock en el momento de realizarlo.

Las fechas de reposición de stock son aproximadas y meramente informativas. Además, los tonos, efectos y colores pueden variar sin previo aviso con respecto del modelo sin stock mostrado en la web.

En este caso, no es posible repetir el pedido ni parte de él. Tampoco podemos proporcionar los archivos usados en el pedido.

Deberás ponerte en contacto con el responsable de la conjunta / grupo para que te proporcione los archivos. Estos archivos los podrás usar en nuestro personalizador para realizar tu pedido de dados como lo harías habitualmente.

Todos los pedidos deben ser realizados a través de nuestra web usando nuestro patentado personalizador Mokko Custom Builder®.

Es lo más fácil, sencillo y rápido.

Deberás tener el diseño y archivo individual para cada cara que quieras personalizar.

El formato idóneo que te recomendamos es PNG en RGB, con color negro y fondo transparente. Nuestro personalizador también admite archivos JPG en RGB.

Deben tener un peso máximo de 2MB y 24Kb como mínimo y una resolución máxima de 1000x1000 píxeles.

Recuerda que no todos los archivos son válidos para el grabado. No pueden ser con líneas muy finas ni textos muy pequeños. El tamaño de grabado es 10-11mm en total. El tamaño mínimo de grosor será de unos 0.5mm.

Recomendamos diseños simples y limpios tipo icono con fondo transparente. No recomendamos fotografías.

En este enlace puedes ver las instrucciones de nuestro personalizador.

Esto sucede porque tu cuenta está restringida temporalmente o suspendida permanentemente debido a los siguientes supuestos:
1.- Has cancelado un pedido.
2.- Has solicitado algún reembolso o múltiples reembolsos.
3.- Has creado una disputa en PayPal.
4.- Has revertido el pago a través del titular de la tarjeta de crédito y/o banco.

Para recuperar los archivos usados en alguno de tus pedidos tan solo deberás ir al listado de tus pedidos accediendo con tus credenciales.

Una vez ahí, entra en los detalles del pedido el cual necesites los archivos y busca el modelo de dado en la columna de "Productos.
(1) Pulsa sobre +Ver más y se desplegarán todas las caras de tu dado.
(2) Haz click en el link "abcd00000.png" y podrás descargar tu archivo original.

Si quieres ver la plantilla final de tu diseño:
(3) Pulsa sobre el modelo de dado o el icono "ojo" directamente.

Si, por supuesto. Este servicio tiene un coste de 0.99 EUR por imagen de cada dado.

Si. Tan solo debes ir a tu área de cliente y acceder a los detalles del pedido realizado.


Una vez ahí, selecciona los dados (01), introduce la cantidad que necesites (02) y pulsa el botón "Repetir seleccionados" (03).



Los dados se añadirán automáticamente a tu cesta de la compra.