Centro de ayuda
Tu compra

Preguntas frecuentes - Compras y presupuestos

FAQ´s Preguntas frecuentes

Compras y presupuestos

¿Cuántos dados puedes comprar? ¿Hay compra mínima? Muestras, descuentos por cantidad, precios especiales...

Centro de ayuda rápida

Resolvemos tus preguntas y consultas en un solo lugar

¡Buena pregunta! Hay varios motivos, pero primero queremos asegurarte que registrar tu cuenta en Mokko.es no implica la suscripción a ningún newsletter o lista de distribución. No hacemos campañas de mailing o publicitarias agresivas y nunca te llamaremos o molestaremos para venderte nada. Somos una "Spam Free Web" tienda libre de spam, te damos nuestra palabra.

Si eres un cliente nuevo:
Te crearemos una cuenta para que puedas realizar tu pedido fácilmente y hacer el seguimiento de tus pedidos.
Si dispones de un código de descuento, comprobaremos su validez antes de que efectúes el pago para que no te lleves ninguna sorpresa.

Si ya eres cliente:
Una vez que inicies sesión, podrás consultar el historial de tus pedidos, efectuar el seguimiento de tus pedidos nuevos y descargar tus facturas.

Desde 1 unidad, puedes personalizar todos los dados que quieras. No hay mínimo requerido excepto en algunas ofertas y promociones.

La fecha de entrega de tu pedido será indicado durante el proceso de compra en la página del Checkout donde podrás seleccionar el plazo de producción que necesites. También te la notificaremos en el email de confirmación de tu pedido y siempre estará disponible en tu área de cliente.

El plazo de entrega se determina por:
Recepción del pago + día de cortesía + plazo de producción + duración del envío

1.- Recepción del pago: Normalmente se realiza en el momento. Si es por transferencia puede tardar entre 1/3 días.
2.- Día de cortesía: 24 horas. Margen de tiempo que te facilitamos por si necesitas cambiar tu diseño o datos del pedido.
3.- Plazo de producción: 10, 25, 30 o 45 días. Tiempo aproximado en el que realizamos tu producción dependiendo de tu selección o necesidades.
4.- Duración del envío: Dependiendo de tu zona o país.

Para seleccionar la cantidad tan solo debes cambiar las unidades en la casilla de "Selección de cantidad". Podrás modificarla introduciendo tu cantidad o bien con los cursores de "arriba" y "abajo".


Sí, por supuesto. Puedes añadir todos los modelos de dados que quieras a tu compra. No importa que tengan el mismo o diferente diseño.

No. Tu pedido deberá contener dados con stock en el momento de realizarlo.

Las fechas de reposición de stock son aproximadas y meramente informativas. Además, los tonos, efectos y colores pueden variar sin previo aviso con respecto del modelo sin stock mostrado en la web.

Una vez que has añadido dados a la cesta de la compra no será posible cambiar la cantidad ni el diseño.

En este caso deberás eliminar estos dados de la cesta de la compra y hacer el proceso de compra de nuevo.

Si necesitas una muestra te damos la posibilidad de comprar una unidad con tu diseño antes de realizar tu pedido final. No tenemos un mínimo requerido, salvo en algunas ofertas y promociones.

Sí. Nuestro sistema calcula automáticamente tu descuento en función de la cantidad de dados que quieras comprar del mismo lote.

El descuento no se calcula según el total de dados de tu pedido.

Para obtener tu mejor precio lo más rápido y sencillo es hacerlo a través de nuestra calculadora de Presupuestos Rápidos.

También podrás ver tu precio mientras diseñas tus dados con nuestro personalizador. Tan solo debes ir a la página del modelo de dado que más te guste, subir tu archivo JPG o PNG en la cara que quieras personalizar, elegir el color de los detalles desde la paleta de color, seleccionar la cantidad y plazo de producción.

Los gastos de envío depende de la cantidad de dados que añadas a tu compra.

Sí. Si tienes un torneo o evento, eres una tienda, club o asociación puedes disponer de descuentos especiales. Tan solo deberás acreditarlo.

Mokko Join Club es un servicio exclusivo de Mokko diseñado para clubes, asociaciones, campañas de crowdfunding, partners y eventos. Únete a aquellos que ahorran tiempo y dinero descubriendo y aprovechando servicios exclusivos, soluciones flexibles y productos a precios competitivos desde el siguiente enlace.

Una vez que te registres, un compañero nuestro verificará que todos tus datos están correctos y validará tu cuenta.

Para ver tus descuentos tan solo deberás loguearte y se aplicarán en la página del Carrito de la Compra y/o Checkout.

El motivo de este cambio es debido a circunstancias externas que no dependen de Mokko.es y al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes en España y resto de países.

No obstante, hemos incrementado la selección de productos disponibles y seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Mokko.es para nuestros clientes.

Para las conjuntas debemos procesar y preparar muchos archivos de logos/iconos diferentes normalmente.

Aplicamos un precio fijo unitario independientemente del modelo de dado, color y diseños. Tendrás que reunir una cantidad mínima de dados en total.

Para ello necesitamos conocer la cantidad total de dados aproximada, el número de participantes y el plazo de entrega estimado.

Si ya tienes una cuenta en Mokko Join Club, tan solo deberás loguearte y se aplicarán tus descuentos en la página del Carrito de la Compra y/o Checkout.

Lamentablemente no podemos facilitar diseños ni archivos de otros clientes.

Deberás tener el diseño y archivo propios de tu pedido.

No, no es ningún problema ni de la página ni del stock.

El sistema te mostrará siempre el stock disponible en el momento de tu compra. Por lo que si no hay la cantidad suficiente que necesitas solo podrás añadir el stock marcado a tu compra.

Si. Tan solo debes ir al modelo y color de dado que necesitas, seleccionar la cara o caras que quieres en blanco y en el menú de opciones del personalizador pulsar la opción borrar.

Para poder garantizar el stock de nuestros dados, tendrás 24 horas para realizar la compra con los dados que hayas añadido a tu carro de la compra.

Pasado este tiempo tu cesta de la compra se vaciará automáticamente.

Tu carro de la compra estará disponible 24 horas desde que cierras sesión en tu cuenta. Pasado este tiempo tu carro de la compra se vaciará automáticamente.

Aceptamos las siguientes formas de pago:
· Tarjeta de crédito / débito
· PayPal
· Transferencia bancaria

Por razones de seguridad se pueden bloquear operaciones si cumplen con ciertas acciones:
- Si el importe acumulado por IP en 24 horas supera los 12.000 €, no se admitirá el pago.
- Si el importe acumulado con tarjeta en 24 horas supera los 12.000 €, no se admitirá el pago.
- Si se realizan más de 3 operaciones por IP en 24h, esa IP quedará bloqueada durante 24h.
- Si se realizan más de 3 operaciones fallidas cada 30 minutos, esa IP se bloqueará durante 30 minutos.
- Si el país emisor de la tarjeta es diferente al país donde se realiza el pago, se bloqueará la operación.
- Si el país de la IP de la conexión o de la tarjeta no pertenece a determinados países, se bloqueará la operación.

En este caso deberá realizar el pago por PayPal.

Si tienes un Código de Descuento o Cupón podrás validarlo en la página del Checkout, en la zona de "Código Descuento".

Si, por supuesto. Este servicio tiene un coste de 0.99 EUR por imagen de cada dado.

Si. Tan solo debes ir a tu área de cliente y acceder a los detalles del pedido realizado.


Una vez ahí, selecciona los dados (01), introduce la cantidad que necesites (02) y pulsa el botón "Repetir seleccionados" (03).



Los dados se añadirán automáticamente a tu cesta de la compra.

No por nuestra parte. Quizás debas pagar alguna tasa de aduana si es requerido por la aduana de tu país.